Horario:
Lun-Vie: 08:30 - 18:30
Llámanos:
+56 2 2272 1410

Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier duda, escribenos y te ayudaremos.

  • Cuando tengas un accidente, debes anotar la mayor cantidad de datos que identifique a los vehículos y/o conductores involucrados (nombre, RUT, email, teléfono, patente auto, marca, modelo compañía de seguros, número de póliza). 
  • Realiza constancia de carabineros de forma inmediata. 
  • Notificar lo ocurrido a tu compañía de seguros dentro del plazo dado por tu póliza de seguro.
  • En caso de siniestro no debes huir del lugar, porque agravarías los daños
  • Realizar denuncia (no constancia) inmediatamente en la unidad de carabineros más cercana al lugar del accidente.
  • Debes notificar a la compañía inmediatamente declarando por escrito o telefónicamente los hechos ocurridos.
  • En caso de existir lesionados producto del accidente, no dejes el lugar hasta que llegue Carabineros al lugar. 
  • Tienes que identificar al tercero (nombre, rut, teléfono del conductor, vehículo, patente, etc.) Aportar testigos presenciales, si los hay. 
  • Si el tercero tiene seguro, anota el nombre de la Compañía y el número de póliza. 
  • No llegar a acuerdos, ni transacciones, ni ofertas, con el tercero afectado de ninguna especie en Comisaría o Tribunales. Sólo señalar la existencia de una póliza y Compañía de Seguros.
Si Carabineros ha dispuesto una grúa, llama al servicio de asistencia de su compañía para informar este procedimiento (sólo si tu póliza cuenta con este servicio).Además debes realizar la constancia en Carabineros y denunciar el siniestro en la Compañía. 

Ingreso del vehículo a Taller
  • Asegurado deberá coordinar directamente con el taller el ingreso del vehículo.
  • Retirar los objetos de valor del vehículo (lentes de sol, silla de bebés, CDs, etc.).
  • Al momento del ingreso, solicitar el acta de recepción, datos de contacto del recepcionista y nº de registro.

Retiro del vehículo de Taller:
  • La fecha de retiro se coordina directamente con el taller.
  • Debe realizar inspección del auto.
  • Deberá cancelar el deducible de su póliza de seguro en taller para poder retirar el vehículo.
  • Una vez recibido el auto a conformidad, debe firmar el retiro del vehículo, y el recibo de conformidad, el cual es su garantía por la reparación realizada.
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30 hrs.
  • El cliente evaluara si la compra de repuestos seran. Originales, Alternativos o Desarmaduria
  • Garantía y Seriedad